jueves, 4 de abril de 2013

The Story of Never Never



Queridas plumas, primero de todo, siento haber estado algo desaparecida por estos lares pero una necesita un descanso de vez en cuando :)
Y tras decir esto os presento una nueva historia, nuevos personajes... de un género del cuál me considero muy fan : la fantasía. Cuándo empecé a leer la historia confieso que creí que sería del estilo de "Érase una vez" (La serie), pero en cierto modo estaba equivocada porque el autor mezcla los típicos cuentos infantiles como el de "Caperucita Roja" con las típicas leyendas artúricas. Una mezcla explosiva que obtuvo muy buen resultado.
El escritor, Jon, empezó a escribir "The Story of Never Never" tras la idea de un amigo suyo, que no encontraba tiempo para desarrollar esta obra. ¿Cuál es mi opinión personal? Pues me ha gustado bastante, no pensé que me engancharía pero finalmente lo hice y en este caso, sólo deseo con fuerza que esta historia no quede en el olvido, que la continúe hasta acabarla o quizás hacer hasta una segunda parte. Así que mucha suerte.
La forma de escribir está bastante bien, es fluida y se entiende lo que se narra haciéndolo sencillo a la imaginación. Quizás, y por poner un único pero, me perdía un poco en las batallas, porque no sabía muy bien de dónde salían los combatientes.
Os recomiendo a todos esta lucha entre Morgana y los personajes de los cuentos para conseguir sus propios finales felices. Si os ha picado el gusanillo (que sé que si), sólo tenéis que entrar aquí: http://elblog-thestoryofnevern.blogspot.com.es/2013/04/capitulo-2-habia-una-vez-un-rey-con-su.html

Mi mensaje personal al autor se basa en el hecho de que no lo abandone, como dije antes... y que tienes talento, sigue así y llegarás lejos.

PUNTUACIÓN: 8. (Fresca, imaginativa, innovadora)

Con cariño, Lena

4 comentarios:

  1. ¡Ay! que me ha gustado mucho la crítica sobre mi Blog Lena, y nuevamente darte de nuevo las mil Gracias! :)
    Un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta historia promete de verás y al principio yo también la relacione con Érase una vez jeje
    Para que hagas la crítica de una historia en blog que hay que pedirte. Es que me gustaría que me dieras tu opinión sobre la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente tienes que contactar conmigo por Tuenti, soy “Plumas de Ayer“. Me mandas un mensaje privado diciendome: eii quiero una critica :)
      entonces te someteré a una serie de preguntas que hago siempre, sino pregunta a cualquiera al que le haya hecho xp Es porque primero me leo tu historia, y despues me gusta informarme sobre el autor/a.
      Espero ese mensaje! ^^
      Con cariño, Lena

      Eliminar