viernes, 5 de abril de 2013

El laberinto de mi cabeza



Queridas plumas, en primer lugar quiero pedirle disculpas personalmente a la autora por la tardanza de esta crítica, ya sabéis... exámenes...
Os presento un blog con mucho potencial: "El laberinto de mi cabeza". Se le podría considerar la forma que tiene la autora de expresarse, de comunicarse con su propio mundo, dónde simplemente anota las ideas de su cabeza con una sencillez y sensibilidad increíbles.
Hace un tiempo, Escritora Ingeniero de Sonrisas, que así se llama nuestra autora, tenía otros blogs con historias, críticas a la sociedad en la que vivimos... aunque no les daré más importancia porque sus enlaces ya no existen, pero quizás un día no muy lejano se planteé volver a darles vida.
Lo que más me ha gustado del blog en cuestión es la selección de música que ha utilizado de fondo para ambientar. Mientras escribo esta crítica estoy sumida en esa música, y me ayuda realmente a imaginarme todo lo que lleva dentro esta persona. Quizás haya grandes blogs con historias, críticas literarias... pero lo que me encanta de este mundillo es la variedad que tenemos de expresarnos y que haya tanta variedad a la hora de escribir.
Personalmente me siento identificada con este blog, quizás por las cosas que se mencionan, la música... o simplemente puede ser que la forma de escribir de la autora me resulte extrañamente familiar.
Si normalmente sugiero o incito a entrar en los blogs a los cuales hago críticas, ahora os pido de rodillas que entréis, son tan solo unos minutos y veréis que realmente merece la pena. http://ellaberintodemicabeza.blogspot.com.es/2013_01_01_archive.html

PUNTUACIÓN: 10. (Sofisticado, elegante)

Con cariño, Lena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario