viernes, 5 de abril de 2013

Light in my Darkness


Queridas plumas, hoy nos toca hacer la crítica de "Light in my Darkness". La historia comienza en una pequeña comunidad en la que surge una fatalidad, se esconde un secreto y los únicos conocedores de él son los habitantes de aquel lugar... Poco después la comunidad vuelve a repoblarse y todo comienza con el nacimiento de dos bebés, Shiron y Serah.

"Luz y Oscuridad. La luz muere y la oscuridad permanece en el corazón." 

Consejos para la autora: la trama está lograda, hay una buena redacción... mi único pero es que para mi gusto, deberías de dejar más tiempo entre los acontecimientos. Por ejemplo: en el prólogo ya se narra el nacimiento de los niños y la muerte de la madre, hasta ahí bien. Pero en el primer capítulo ya descubren que hay algo extraño, simplemente le daría más pausa entre acciones. Del resto no tengo ningún pero ni observación extra.
Sinceramente creo que esta historia puede dar mucho más de sí y llegar muy alto, así que esperemos que la autora no lo deje y siga por mucho tiempo, poco a poco se consiguen las más increíbles historias. Te deseo mucha suerte desde Plumas de Ayer. ¿Estáis de acuerdo conmigo plumas?http://luzenmioscuridadnovela.blogspot.com.es/2013/03/prologo.html#comment-form

PUNTUACIÓN: 7. (Realmente una trama muy interesante.)

Con cariño, Lena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario