jueves, 4 de abril de 2013

Después de Clases






Queridas plumas, hoy estoy orgullosa de presentaros a mi colaboradora Sylvain, empezamos este proyecto juntas pero por "a" o por "b" yo me involucré más en el comienzo de Plumas de Ayer. Espero que la cuidéis mucho y al final le cojáis tanto aprecio a ella como yo le tengo, Así que no me extiendo más... ¡Disfrutad de su estreno como crítica!

Con Cariño, Lena.

Queridas plumas, en primer lugar quiero agradecer a mi compañera Lena el haberse encargado todos los días del blog ya que por motivos personales no pude empezar esta iniciativa a la vez que ella, pero ha llegado la hora de estrenarme, podéis llamarme Sylvain y os traigo un libro que personalmente me ha gustado mucho cuya escritora trabaja bajo el seudónimo de "Hitto". Este libro trata sobre Thaly, una adolescente muy especial de una familia un tanto peculiar y sus enredos amorosos con Nicolás, un joven profesor de física que ve la vida de una forma diferente. Si queréis saber más sobre este  maravilloso libro sólo tendrás que entrar en: http://www.wattpad.com/story/445547-despu%C3%A9s-de-clases

Nota: A pesar de ser uno de mis libros favoritos y aunque también te avisan, se presentan unos párrafos "un poco verdes". (Este es un aviso para los más pequeños, no recomendado para menores de 12 años)
PUNTUACIÓN: 10

Se despide, Sylvain





No hay comentarios:

Publicar un comentario