viernes, 5 de abril de 2013

Dyaliah



Queridas plumas, esta ya es mi última crítica del día por el momento, porque ya no puedo más. Así que mañana o quizás esta tarde si tengo ganas, habrá más.
Traigo recién salido del horno a "Dyaliah": dos mundos, Dyaliah y Terkex, dos héroes, un mismo destino, fuerzas enfrentadas...
La historia está muy bien, parece el típico guión que triunfaría si fuese pasado a película. De momento hay muy poquita historia y me entraron ganas de más, así que no se muy bien como acabará todo... ¿Quizás algún amor entre los protagonistas o entre líneas? Ojalá.
Mi "pero" al autor es que en ocasiones me liaba un poco al leer, mi consejo es que no por narrar muchos sucesos a la vez se consigue una obra mejor, tómate tu tiempo en las descripciones... sensaciones... y conseguirás mejorar mucho más. En el último capítulo se ve cómo esto que te comento se va solucionando poco a poco.
Es una buena obra, con muchísima imaginación, ahora sólo tienes que llevarla por el camino correcto. Sigue así, con el tiempo lo conseguirás.

PUNTUACIÓN: 7 (Imaginación, quizás un poco de lío al principio...)

Con cariño, Lena

4 comentarios:

  1. AY, GRACIAS *----------------------* SIETE CERCA DE SEIS O DE OCHO? xDDD

    ResponderEliminar
  2. y cual es el enlace?? me gustaría entrar =)

    ResponderEliminar
  3. claro :) http://elmundodedyaliah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar