viernes, 5 de abril de 2013

Retorno


Queridas plumas, volvamos con nuestra típica sección de críticas que ha sido tan bien acogida y eso es gracias a vosotros. Mil gracias por vuestro apoyo y leernos.
Nuevo blog que añadimos a nuestra lista: "Retorno". Su trama principal está basada en los ángeles. Quizás penséis que es un tema bastante recurrido pero a la hora de la verdad, esta historia tiene un enfoque diferente. De momento tiene pocos capítulos pero estoy segura de que la autora continuará.
Todo empieza en una excursión a una antigua iglesia, dónde la protagonista busca algo. Finalmente, dando un paseo con sus amigas: Cath, Lid y Esme, recuerda una gran parte de su pasado, su yo anterior... ella era parte de los Custodios, protectores de la especie humana.
La trama está muy bien diseñada, quizás hubiese dado más espacio entre los sucesos, porque tan solo el prólogo ya pasan demasiadas cosas cómo para digerirlas todas de golpe. Pero si que es verdad, que cuánto más leo, esa sensación se va paliando.
Me gusta mucho el género fantasía y pienso que realmente puede quedar muy bien la historia. Suerte a María, la escritora, desde Plumas de Ayer.
Lo que si que me ha llamado la atención, ha sido una imagen en un lateral que hablaba y te daba una pequeña explicación sobre los Custodios. Una sola palabra: Increíble. Me ha parecido muy original.
http://retornosombradelpasado.blogspot.com.es/

PUNTUACIÓN: 7. (Imaginativo, buena trama, buena redacción).

Con cariño, Lena

2 comentarios:

  1. Ay gracias ^^ Tendré en cuenta lo de los sucesoso jeje Lo de la imagen del lateral bueno yo cuando la vi en un blog me quede *O* y al final se me ocurrió ponerla jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues está genial lo de la foto que habla, ya me dirás cómo se pone xp

      Eliminar