viernes, 5 de abril de 2013

La sociedad de los Vampiros



Queridas plumas, tal cómo prometí he vuelto a las andanzas y esta vez para trabajar más que nunca. El blog que os traigo no sé si soy capaz de juzgarlo, porque se nota la maestría en las palabras, en los años de práctica... El escritor considera de esta su afición, y lo le puedo decir que tras mis 24 críticas a diferentes blogs, su forma de escribir es de las mejores.
Nos presenta un mundo que al principio parece una continuación de la mítica saga de Harry Potter, con sus ministerios, sus magos.... pero hay algo que cambia: la existencia de vampiros. Estos últimos se lanzan en guerra contra los magos. ¿Por qué? Por lo que motiva al corazón humano la mayoría de las veces: las ansias de poder.
Mi opinión personal es muy buena, la verdad es que he tenido suerte con los blogs que me pedís críticas, de momento no he hecho una mala de verdad, aunque también se me partiría un poco el alma al hacerla. Pero mi lema es: objetiva ante todo. Así que prometo no defraudaros. Pasaros y comentar si estáis de acuerdo conmigo: http://luthierdelaspalabras.blogspot.com.es/2013/03/la-sociedad-de-los-vampiros-introduccion.html

PUNTUACIÓN: 9. (Imaginativo, innovador).

Con cariño, Lena.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu crítica y me alegro de que te haya gustado mi historia. Es un placer estar en este lugar.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a tí, sin vuestros blogs yo no podría hacer mis críticas y no tendría éxito este blog :)

      Eliminar