lunes, 30 de julio de 2012

LOS MUNDOS DE CLARA


Queridas plumas, cuando entré en el blog vi un montón de ideas diversas, según he averiguado, la escritora de este blog está creando una historia llamada "La senda mística".
También incluye cuentos que recuerdan a esas leyendas que nos cuentan de niños, e incluso alguna historia a parte cómo "Luciferka Demon in Love".
Lo que más me ha llamado la atención en este blog, fue que la autora, sube vídeos suyos explicando sus nuevas ideas, aclarando comentarios...
En uno de los vídeos que ví, vi a "Clara" algo resentida por algo que le habían dicho en comentario (más bien insultos referidos a su aspecto.) Y me parece genial la postura de ella, mostrándose fuerte y serena, y que tiene muchísima razón, la sociedad (parte) está muy amargada y se dedica a meterse con la gente. Y hay algo que dice que realmente tiene verdad:

<<Yo estoy aquí para que me judgen mis escritos, no mi aspecto>>. Y siendoos sincera, lo hace bastante bien.

Si tuviera que decir algo malo... pues que me hubiera gustado algún capítulo de los libros que ha escrito (que no son pocos), sólo habla de ellos y me gustaría verlos con mis propios ojos.

Os pongo aquí el link del blog por si queréis echarle un vistazo: http://clararoguz.blogspot.com.es/

Puntuación : un 7 (por lo de los libros)
(muchísima imaginación)

Lena

No hay comentarios:

Publicar un comentario