martes, 31 de julio de 2012

LA ERA DEL OZI



Queridas plumas, os traemos un blog diferente, uno que se dedica a la música.
Este blog me ha gustado en especial, tiene mucho enganche. De él se encargan Mónica y Benja (Ya lo veréis en el blog).
Una de las cosas que más me gusta es que en uno de los laterales hay una especie de reproductor en el que puedes escuchar la música del blog.
Y algo que me dejó con la boca abierta fueron las entrevistas del blog: Con Doctor Pitangú! (De la cuál me declaro fan.) Se lo recomiendo a todo el mundo, desde jóvenes hasta adultos.
También dedica uno de sus espacios a los artistas que se han dado a conocer a través de youtube, crónicas sobre conciertos...
En este caso, no se me ocurre nada malo que decir del blog, me parece perfecto. Además tienen hasta un programa de radio en internet: www.almansauno.com
El link del blog: http://unanuevaeradelozio.blogspot.com.es/
PUNTUACIÓN: 10 (Es muy completo)
(Musical, Entrevistas)

Lena

No hay comentarios:

Publicar un comentario