lunes, 30 de julio de 2012

DAKERGÍA LEY DE HOMBRES

Queridas plumas, ahora no comentaremos un blog sino una historia que hemos recibido. Trata sobre un mundo imaginario creado por Juan Álvarez Bejarano. De momento sólo están disponibles el prólogo y el primer capítulo, y nuestro comentario se basa en ellos.
Es la historia del reino de Gradefs, cuyo rey es Hitow. Se narra el intento de asedio del reino vecino, cuyo rey está absorvido por el poder de la corona.
Según lo que hemos leído, hay una ley, "La Ley de Hombres", lo único que echo en falta en este relato es que nos la expliquen, ya que nos enfrentamos a una guerra (ya en el primer capítulo) con poca información de los reinos, la leyes, el motivo de la disputa... Aunque suponemos que mediante vaya desarrollándose la historia, el autor nos lo irá explicando.
Según mi opinión, la historia tiene mucho enganche y nos habla directamente a los lectores cómo si viviesemos en la Edad Media, te transporta a un mundo nuevo y te va absorviendo lentamente. Sólo he leído un capítulo y me he quedado con las ganas de degustar más. Esta es la primera obra que el autor publica, por si lo leéis y buscáis viejos relatos de Juan.
PUNTUACIÓN: 9 (Las descripciones están muy elaboradas).
(Palpable, ansias de leer más)

Si queréis leerlo y judgar por vosotros mismo aquí os dejo el link : http://www.bubok.es/libros/216039/Dakergia-Ley-de-Hombres-Prologo-y-primer-capitulo

Lena


No hay comentarios:

Publicar un comentario