martes, 31 de julio de 2012

AL OTRO LADO...


Queridas plumas, traemos un blog recién salido del horno... Últimamente, nos llegan blogs de gente muy jóven que tienen toda la vida por delante. Se llama "Marco" y para contactar con él tiene un tuenti: Novelas Juveniles.
Una vez hechas las presentaciones, comencemos con la crítica. El blog consta de sólo 3 capítulos. La historia está bien, narra las aventuras de Laura, una chica de 25 años que va ha emprender un largo viaje a Escocia en busca de la existencia de los espíritus.
Yo diría que a este blog le falta algo, debido a que las descripciones son muy pobres y los hechos pasan a demasiada velocidad, sin dar tiempo al lector a aclarar las ideas sobre la trama. Aunque de algo estoy segura, escribe bien a su edad (11 años), y si sigue por este camino llegará lejos.
Mientras hablaba con él para que me pasase su blog, me comentó lo siguiente:

<<Estoy aquí para que judgen mis escritos, no para que me digan si soy guapo o feo.>>

Esta frase me hace recordar a una antigua crítica, la de los mundos de Clara. Parece que nuestros escritores tienen algo en común.
PUNTUACIÓN: 6. (Descripciones pobres y hechos muy rápidos, pero mientras vaya creciendo mejorará y quizás esta nota cambie.)
(Misterioso, espiritual.)

Si queréis judgar por vosotros mismos: http://historiasqueteapasionan.blogspot.com.es/

Lena

No hay comentarios:

Publicar un comentario