domingo, 12 de agosto de 2012

LOCAS IMAGINACIONES



Queridas plumas, hacía mucho que no escribíamos nada en el blog y estoy muy ilusionada con volver a él, es cómo un mundo paralelo al mío dónde disfruto de miles historias diferentes.
Esta vez tenemos un blog en el que la autora escribe de todo, un día podrás encontrarte con un relato de reflexión, otro de amor... o incluso escribe una historia.
De todos los relatos que leído, mi favorito con diferencia a sido el de "La chica en la burbuja". Pude quedarme tranquilamente callada, inmersa en lo escrito. Algo que me gustó es en especial de este relato es que yo pienso que la gente tiene un alma, que en algunos casos brilla fuertemente y en otros casi es imperceptible, y que sería genial poder ver la luz de otras personas, comienzo a leer este relato y la autora ha transmitido justo lo que yo pensaba desde hacía mucho tiempo, y me ha alegrado no ser la única con esa loca idea.
Según mi opinión, escribe genialmente bien. Aunque más que la historia, lo que me absorben son los relatos cortos, porque me identifico mucho con el narrador.
Os dejo aquí el link por si queréis echarle un vistazo vosotros mismos: http://locasimaginaciones.blogspot.com.es/

PUNTUACIÓN: 9 (Me sentía como si yo fuese la que escribía, totalmente identificada.)
(Magnífico, increíble, identificable).

Lena

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu opinión! :D
    Es maravilloso saber que lo que escribo realmente llega a la gente. Te puedo asegurar que me has alegrado el día =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro :) Prometo que todo lo que escribí es cierto jeje

    ResponderEliminar