miércoles, 15 de agosto de 2012


RELOJ DE ARENA



Queridas plumas, esta vez traigo una crítica que hizo una lectora sobre una historia que yo tengo:

Echando una ojeada por el blog personal de la creadora de este sitio, he descubierto que no solo se dedica a leer y comentar historias de otros bloggers si no que además escribe una historia enmarcada en la narrativa juvenil fantástica. Reloj de Arena es la historia de Lena, una joven de 16 años que descubre que tiene un don muy particular: el poder del viento. Y no solo eso, sino que junto a ella tres desconocidos más descubre que están ligados al fuego, tierra y agua. Hasta aquí se podría pensar que esta historia es un tópico que se usa con frecuencia en las historias fantásticas, pero cabe añadir que la protagonista y sus tres compañeros se enfrentan primero a un viaje inesperado hacia una escuela que les ayudará en controloar sus dones, situada en Egipto, cuna del misterio y la magia, donde libros y objetos mágicos entrarán en juego. Por supuesto no faltará el amor, ni los conflictos propios de la edad de los personajes...

En resumen, una historia muy bien narrada, que engancha bastante bien, con personajes definidos y fáciles de formar parte del lector aficionado a este género... decir que el blog tiene bastantes capítulos y que la autora asegura que seguirá subiendo a la red lo que lleva escrito.

PUNTUACIÓN: 9. (Porque aún queda saber como continuará esta historia narrada en una primera persona que consigue hacer aun más cercana aún a la protagonista)


Si queréis judgar por vosotros mismos: http://relojdearena-lena.blogspot.com.es/

Sizgia

No hay comentarios:

Publicar un comentario