domingo, 20 de enero de 2013

SOMBRA DE LIBROS



Queridas Plumas: nuevo año, nuevos blogs. Os preguntaréis si traigo lo mismo de siempre, un par de historias más con las que pasar el rato... Pero no, he descubierto un par más de reliquias, a parte de Lucy como dije en la entrada anterior, mi nueva adquisición es Jf Escritor Sombra de Libros, que lleva en este mundillo dos años. Y sabéis que los que forman parte de las Reliquias de Plumas de Ayer no son escritores cualquiera.
No he tenido mucho sobre lo que trabajar, ya que este blog solo tiene tres entradas, pero me han servido y me han bastado para hacer esta crítica.
La primera entrada habla de aquellas personas que han servido al escritor a continuar, a no rendirse... a no tirar la toalla. Los que bien hayáis estado siguiendo el blog de Plumas, sabéis la tristeza que me provoca todas aquellas historias que se quedan abandonadas en tristes cajones y en pocos corazones. Siempre ánimo a los escritores que forman esta pequeña comunidad que jamás dejen sus sueños, que siempre acaban cumpliéndose. Así que deseémosle suerte a este escritor de 19 añitos.
La segunda entrada contiene el comienzo de una historia, una chica llamada Lucía que posee una doble vida, de día es una adolescente cualquiera... pero en la noche, un par de fajos de billetes la transforman, convirtiéndola en una auténtica depredadora del placer. Exacto, una chica de compañía. Este relato me pareció novedoso, ya que no había leído nunca nada por el estilo. Las descripciones están trabajadas y espero que la historia acabe sorprendiéndome, y por descontado, a vosotros.
Y e aquí la sección estrella de Sombra de Libros, de entre todos los participantes que se apunten, se elegirá al blog del mes siguiendo estas características:


1. Seguidores que tengan.
2. Popularidad.
3. Diseño y ortografía.

Por nuestra parte, vamos a participar con el blog de Plumas de Ayer ha probar suerte. Lo que echo de menos en esas pautas es la calidad de los blogs, porque vivimos una especie de crisis en la que la cantidad supera a la calidad.
¿Qué más decir? Qué os apuntéis a echar un vistazo rápido, tan solo dedicarle unos segundos y ya veréis como os engancharéis.

PUNTUACIÓN: 9. (Novedoso, te enganchará).
Para más información: http://sombradelibros.blogspot.com.es/ o Jf Escritor Sombra de Libros en Tuenti.

Con cariño, Lena.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias de corazón por concederme un rincón en vuestro magnifico blog. Si, mi idea del concurso es así, y en diciembre del 2013 (si llegamos vivos) jaja, repartiré un gran premio al k halla conseguido mas trofeos a lo largo del año, espero que tu blog salga adelante y ya te añadí en la lista para que te voten tus lectores.

    Un fuerte abrazo y ya te sigo! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección en la que ayudas a bloggers a hacerse un huequito en este mundo :) La verdad es que su blog no pinta mal ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar