domingo, 20 de enero de 2013

HISTORIAS DEL CORAZÓN FEMENINO


Queridas Plumas, lo primero de todo será daros de nuevo la bienvenida a mi blog, que tan abandonado estaba últimamente. Me he propuesto reinventarme y conmigo, el blog.

Volvemos con nuestra famosa sección de críticas, una pequeña idea e incentivación para aquellos escritores que buscan la crítica de sus lectores.

A este día de hoy, 20 de Enero, os traigo un pequeño tesoro que encontré hace poquito: "Historias del Corazón Femenino". Narra la historia de una chica de 19 años llamada Peyton. La historia transcurre en la mítica ciudad de Londres y de momento solo tienes dos entradas. Por otra parte, hay una historia paralela, ¿La protagonista? Clara, una chica con dones sobrenaturales.Solo os puedo dar una pista: amor. Pero no una historia romántica cualquiera, sino una con unas descripciones muy detalladas, de forma que el lector tiene la sensación de estar en el cine mientras todos los hechos van sucediendo en la gran pantalla . ¿Cómo saber cómo acabarán estas dos historias? ¿Acabarán entrelazadas? Solo hay una manera de averiguarlo, siguiendo esta historia.
Os voy a contar algo más de esta escritora que se acaba de convertir en una de las más recientes reliquias de este blog. Os presento a Simple Girl o para los amigos, Lucy.
Escribe desde chiquitina, aunque no empezó a publicar hasta la edad de 12 años. Nuestra escritora pretende hacer sentir a los lectores, identificarlos y hacer ver que el sueño de ser escritor/a está al alcance de todos.
Datos curiosos... que todos sus personajes son partes de ella intensificadas.
Desde Plumas de Ayer, le animamos a que no deje de escribir, que continúe y acabe esta obra.

PUNTUACIÓN: 9. (Fresco, palpable.)
Para más información: http://historiasdelcorazonfemenino.blogspot.com.es/ 
 o  Lucy Stories en Tuenti.

Con Cariño, Lena


1 comentario:

  1. Me encanta! Magnifico, oye, quieres que te ayude con el diseño del blog?? Al igual que renuevas el contenido puedes renovar la imagen ;) Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar